Entregamos los informes del estudio de satisfacción realizado a nuestros clientes

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Hace unos meses pusimos en marcha un programa de mejora para clínicas dentales que consistía en la realización de un estudio de satisfacción a sus pacientes que les ayudaría a saber qué áreas podían mejorar.

 

Los datos, totalmente confidenciales, se enviaron a una empresa especializada en estudios de mercado, Marketingcom, que los ha analizado, evaluado y ha entregado a las clínicas la siguiente documentación:

• Un informe de alto valor sobre el perfil de la clínica objeto del estudio
• Una comparativa con el resto de clínicas equiparables analizadas
• Una serie de recomendaciones personalizadas para ayudarles a ofrecer un mejor servicio a sus pacientes

 

Durante el mes de septiembre, hemos entregado todos los informes personalizados a las clínicas y la comparación con el resto de clínicas objeto de estudio.

 

En agradecimiento por el estudio realizado, algunos de nuestros clientes han compartido con nosotros los siguientes comentarios que creemos que reflejan a la perfección el sentido del estudio:

“El paciente es el centro de la clínica. Necesita el mejor trato y la simpatía continua, tenemos que conectar con él. Por muy buenas instalaciones, por muy buena administración y contabilidad, por muy buena promoción y comunicación externa… lo que hace que funcionemos, perduremos y crezcamos es que los tratamientos y el trato a los pacientes sean perfectos.”
Dr. Alberto Cuevas
Clínica Cuevas Queipo

“Gracias a Proclinic y a este proyecto hemos podido conocer la opinión que tienen nuestros pacientes sobre nuestro centro y sobre nuestro trabajo. Esto nos va a permitir seguir adelante en nuestro día a día y corregir aquellos fallos que, hasta entonces, se nos pasaban por alto.”
Dra. Beatriz González
Clínica Leobedent

“Una experiencia positiva, nos ha ayudado a tomar en cuenta la opinión de los pacientes.”
Dr. Javier Hernández
Clínica Hernández Botejara

“El resultado ha sido positivo, te ayuda a mejorar la clínica y a adaptarla al paciente.”
Dra. Ana Olivenza
Clínica Álvarez Olivenza

“Agradezco mucho la oportunidad que Proclinic me ha dado, porque me permite saber de primera mano qué opinión tienen mis pacientes y cuáles son los puntos en los que tengo que mejorar.”
Dra. Elena Sabadell
Clínica Bezana Lago

“Muy interesante conocer la opinión de mis pacientes sin que estén ellos delante, hace que tengan más valor sus respuestas. Es como un Trip Advisor pero a nivel particular.”
Dr. Alberto Goyenechea
Goyenechea Hortz Klinika

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