Cualquier clínica dental desea comunicar de la mejor manera la gama de servicios y tratamientos que puede ofrecer a sus pacientes, pero el doctor suele preguntarse: ¿soy capaz de comunicar de manera eficaz mis propuestas?
El Grupo OrisLine, empresa informática especializada en el desarrollo de programas de gestión y servicios para el sector dental, presenta su última novedad: Marko, el Marketing Manager Digital que le gustaría tener a cada clínica y diseñado para ofrecer tratamientos y servicios a los pacientes en la sala de espera.
A través de una programación de videos personalizados que se muestran en la TV/pantalla, Marko rellena los momentos vacíos e inútiles durante la espera, enseñando a los pacientes los tratamientos, servicios de calidad y todas las comunicaciones valiosas que el dentista no tiene tiempo a comentar, debido a su volumen de trabajo. Por ejemplo, imaginamos que en la sala de espera hay un joven de 20 años que juega a rugby, Marko le va a proponer un video del protector bucal deportivo, explicándole la importancia de tener el protector para proteger los dientes durante la actividad deportiva; otro ejemplo, hay unos padres con niños esperando en la sala de espera y podría ser muy útil para los padres saber que en la clínica se realizan tratamientos a los niños para garantizar una protección adicional contra las caries, por eso Marko les va a proponer el video de sellado de surcos. Además, Marko podría ser muy eficaz para proponer tratamientos de estética, ya que es dificil que un paciente se los pida si no tiene conocimiento de estos.
Las ventajas son inmediatas: los pacientes, más informados y conscientes, están motivados para hacer preguntas y entienden mejor la amplia gama de servicios que la clínica puede ofrecer. Por lo tanto, se convierte el interés en una nueva cita.
¿Marko puede utilizarse en clínicas de cualquier dimensión? Si, por supuesto, y en particular es perfecto para las clínicas de pequeña y media dimensión, ya que no tienen un profesional que se ocupe de Marketing. Marko está siempre presente en la clínica y sigue teniendo altos estándares de eficiencia, nunca se cansa y trabaja de manera ética y sobre una base estadística. De esta manera, Marko ayuda al doctor a identificar lo que podría ser útil e interesante para los pacientes.
La mayor eficacia se obtiene conectando Marko al programa de gestión OrisDent evo: gracias a un algoritmo avanzado, Marko selecciona de forma automática los videos de la programación en relación a los pacientes que están en la sala de espera. El diseño de la programación puede ser personalizado con el logotipo y el nombre de la clínica, se pueden incluir sus contenidos, noticias y comunicaciones.
Además de comunicar servicios y tratamientos, Marko es divertido: entretiene y relaja a los adultos y a los niños con noticias, juegos, condiciones meteorológicas, y curiosidades.
Lo más importante es comunicar de manera eficaz a los pacientes y Marko, el Marketing Manager Digital, lo hace de manera simple, rápida y divertida.
Para más información:
Grupo OrisLine
http://www.marketingmarko.com/es/
www.orisline.com