Cada día son más las personas que se interesan por los tratamientos de ortodoncia invisible, y muchas compañías tratan de sacar partido a este sector que se encuentra en auge, en muchos casos olvidándose de la parte sanitaria y centrándose únicamente en el interés económico. Por eso, en muchos casos publicitan la ortodoncia, dirigiéndose directamente al paciente, y ofreciendo alineadores que les permite poner el producto por debajo de los precios de mercado.
Este tipo de empresas, que publicitan sus tratamientos de ortodoncia invisible saturando con anuncios a través de redes sociales, televisión… en la mayoría de los casos, no cuentan con el seguimiento adecuado de un profesional, ya que se centran en una primera visita para valorar al paciente y que sea el mismo el que se vaya cambiando las férulas sin que el doctor vea como avanza en persona, algo que desvirtúa el tratamiento, y que a la larga puede salirle caro a sus pacientes, ya que el tratamiento sin un plan personalizado y bien cuidado puede tener efectos negativos.
Para evitar este tipo de técnicas y que no se consiga el resultado esperado, en Secretaligner, nos dirigimos directamente a los doctores, no a los pacientes, ya que debe ser el doctor el que decida con qué marca de alineadores trabajar y qué tipo de tratamiento le conviene al paciente. Por ello, prestamos especial atención al cuidado de la relación que tenemos con todos los doctores y clínicas dentales que confían en nosotros.
Para lograrlo, tratamos con un equipo de ortodoncistas que estudian y diseñan cada caso, atendiendo a las necesidades de los pacientes de nuestros clientes. De esta manera, conseguimos ofrecer un servicio de calidad con criterio profesional. Además, conviene destacar que los alineadores dentales se consideran productos sanitarios que deben hacerse a medida para que el tratamiento de cada paciente sea efectivo y para eso se necesita el diagnóstico de un especialista.
En Secretaligner tratamos de favorecer a nuestros clientes en todos los aspectos, por ello atendemos detalles importantes como el cuidado de la identidad corporativa. Trabajamos por y para el odontólogo. Para ello, personalizamos el packaging con el logo de la clínica o el nombre del odontólogo que realice el encargo con nosotros. De esta manera, conseguimos aportar exclusividad y valor al producto de nuestros clientes, para que sea ellos los que obtengan el reconocimiento de sus pacientes.
Todos los usuarios que están registrados en nuestra plataforma, al acceder a su área personal, disponen de material que les ayuda a la hora de desempeñar su trabajo.
Para que tengan un soporte en el ámbito del marketing, en el apartado “Marketing Dental”, pueden descargarse imágenes para sus redes, folletos, posters y un vídeo para que puedan poner en las pantallas de sus clínicas y publicitar la ortodoncia invisible.
Además, los odontólogos que usan nuestra plataforma también tienen acceso a SecretAcademy, otra función, en la que pueden encontrar varios vídeos en los que nuestro equipo de profesionales aporta consejos y detalla información sobre los tratamientos de ortodoncia invisible, para que de esta manera resuelvan dudas y conozcan el proceso.
¿Quieres llevar a cabo tratamientos exitosos con SecretAligner?