La extracción de dientes es uno de los procesos más comunes en el mundo pero a su vez, uno de los más traumáticos para el paciente
Con la información al alcance de todos, los pacientes se orientan hacia tratamientos eficaces y con menos trauma. Buscan doctores que piensan en ellos y que puedan ofrecerles tratamientos adecuados a sus expectativas.
Dentro de los equipos que responden a estas problemáticas, se encuentra el Piezotome CUBE que es, actualmente, la mejor manera de realizar extracciones atraumáticas y maximizar la preservación ósea durante una colocación inmediata de un implante.
Con su exclusiva tecnología DPSI (Dynamic Power System Inside), el CUBE controla la frecuencia y potencia de corte, asegurando un tratamiento predecible y cómodo, tanto para el usuario como para el paciente.
Su versatilidad permite sacarle el máximo provecho y te asegurará una cicatrización rápida de los tejidos así como un tiempo mucho más corto de recuperación, con menos medicación, si lo comparamos con técnicas tradicionales como un motor, por ejemplo. Ya no se trata de velocidad de tratamiento (ya no hay tanta diferencia para no decir casi ninguna) sino de un servicio al paciente… ¡Una manera de fidelizarlo!
Para lograr estos resultados, nada mejor que el Piezotome CUBE: es un novedoso generador piezoeléctrico con luz LED de gran potencia y control, a la vez. Embarca, como ya hemos comentado, la exclusiva tecnología DPSI (Dynamic Power System Inside): potencia ajustada en tiempo real para una máxima seguridad y eficiencia. No solo te ofrece la mayor potencia del mercado, sino que además, el Piezotome CUBE te ofrece un diseño moderno con pantalla táctil inclinada y una pieza de mano con luz LED ligera y perfectamente equilibrada. El “CUBE” además es compatible con la amplia gama de insertos ACTEON/SATELEC para múltiples tratamientos quirúrgicos.
Indicado para las extracciones más desafiantes:
- Fractura de la raíz
- Dientes anquilosados o impactados
- Dientes supernumerarios
- Extracción de implantes
- Preservar la integridad del hueso
Con el CUBE, el tratamiento te saldrá redondo… ¡y muy cómodo! Tu paciente te lo agradecerá y quedará satisfecho del resultado del tratamiento.