El servicio técnico es el canal más eficaz que tienen los usuarios con las empresas para solucionar incidencias o problemas y resolver dudas que puedan presentar los productos o servicios.
En Fadente disponemos de personal técnico y especialistas digitales en plantilla distribuidos en todas nuestras delegaciones ubicados en: Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Murcia, Alicante, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria.
Todo nuestro personal postventa está altamente cualificado a nivel académico y técnico y reciben formación continuada impartida por ingenieros de los fabricantes de las marcas que representamos y distribuimos; Planmeca, Fedesa, Carestream, Durr, W&H, Acteon, etc…
Disponemos de un equipo humano de 23 técnicos, 10 especialistas y 7 agentes en nuestro Call Center que te ofrecen un servicio con cobertura en toda España.
Nuestro servicio de atención telefónica garantiza una atención eficiente ante cualquier incidencia ya sea por control remoto o por teléfono con un tiempo de respuesta inferior a 2h.
Asimismo, complementamos nuestra oferta con distintas opciones: planificación, seguimiento, instalación y mantenimiento integral de las clínicas, servicio Premium de radiología 3D y formaciones online de programas avanzados.
¡En Fadente contamos con un servicio técnico de asistencia integral y personalizada para que nada te detenga!
Felicidades por el servicio técnico
No hay nada mejor que encontrar un profesional que sabe de su trabajo y, además, cumple con el horario y es amable.
Perfecto!
Muchas gracias