Entrega en 24h

  • 15 días para cambiar de opinión

  • Stock de más de 15.000 productos

  • Envíos gratuitos desde 110€

  • Financia tus compras con

    Logo SeQura
Llama a Clínica
Lun - Jue: 9h a 20h
Vie: 9h a 19h
Llama a Laboratorio
Lun - Vie: 9h a 19h

Teléfono GRATUITO

Devoluciones

Tienes hasta 15 días desde la fecha de factura para devolver tus artículos de forma gratuita. En el caso de las anestesias, el plazo de reduce a 3 días por motivos de conservación (Reglamento delegado (EU) 216/161 de distribución farmacéutica).
¿Cómo realizar una devolución?
  1. Accede a la sección “Devoluciones” dentro del apartado “Mi cuenta” de la web y haz click en el botón “Solicitar”, seleccionando la/s línea/s a devolver.

  2. Prepara el paquete. Protege los productos a devolver con su embalaje original.
  3. Recogida del paquete. En un plazo máximo de 48h laborables, el transportista realizará la recogida de tu devolución.
  4. Recibe el reembolso. El importe de los productos devueltos será abonado, en un plazo máximo de 15 días, del mismo modo en que se haya efectuado el pago del pedido, salvo que se indique otro medio.
¿Qué productos no se pueden devolver?

No se admitirá la devolución de:

- Artículos de equipamiento ni artículos especiales que no figuran en nuestros catálogos y/o web.

- Artículos sin su embalaje original o con aspecto de haber sido utilizados. En el caso de uniformes y zapatos, tampoco se aceptará la devolución si presentan signos de haber sido lavados o planchados.

En caso de no recibir los productos en su estado original, nos pondremos en contacto contigo para informarte de que estos han llegado en mal estado y los enviaremos de nuevo a tu clínica o laboratorio.

¿Debes asumir gastos de devolución?
No, la devolución es gratuita siempre y cuando se realice en el plazo establecido (15 días posteriores a la fecha de factura)
¿El importe de tu devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros llamando al 900 39 39 39 (clínica) o al 900 800 880 (laboratorio) y revisaremos tu caso.