Entrega en 24h

  • 15 días para cambiar de opinión

  • Stock de más de 15.000 productos

  • Envíos gratuitos desde 110€

  • Financia tus compras con

    Logo SeQura
Llama a Clínica
Lun - Jue: 9h a 20h
Vie: 9h a 19h
Llama a Laboratorio
Lun - Vie: 9h a 19h

Teléfono GRATUITO

Preguntas frecuentes
La empresa

¿Cómo puedo contactar con Proclinic?

En el apartado Contáctanos de nuestra web encontrarás los horarios de atención y nuestros números de teléfono gratuitos.Estaremos encantados de atenderte.

¿Cuenta Proclinic con el Certificado de Calidad ISO 9001:2008?

Sí, Proclinic S.A.U. cuenta con los Certificados de: Calidad ISO 9001: 2008 y del Sistema de Gestión Medioambiental conforme con la norma UNE-EN ISO 14001:2004, ambos certificados concedidos por AENOR. Porque nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades y expectativas. Y nuestro compromiso, la mejora permanente de los procedimientos y procesos de Servicio.
La página web

¿Cómo puedo registrarme en la web de Proclinic?

Para registrarte en la web de Proclinic sólo tienes que acceder a la sección IDENTIFÍCATE situada arriba a la derecha, justo encima del cuadro de búsqueda. Seguidamente aparecerá un menú desplegable donde podrás pulsar Crear cuenta y rellenar un pequeño formulario con los datos necesarios para poder darte de alta en la página web de Proclinic. Este proceso de registro se realiza únicamente la primera vez. En las siguientes ocasiones, en este mismo menú desplegable, puedes pulsar Identificar e introducir los datos de acceso que hayas indicado en el registro previo.

¿Qué ventajas obtengo registrándome en la web de Proclinic?

Una vez sea efectuado su registro en el sitio web Proclinic, podrás beneficiarse de las siguientes ventajas:
  • Comprar en Proclinic las 24 del día y los 365 días del año.
  • Ofertas puntuales on-line, exclusivas para los pedidos realizados por la web.
  • Lo tienes TODO: disponibilidad de producto del 99,20% sobre el total de pedidos.
  • Hasta un 15% de Dto. en tus pedidos
  • Entrega gratuita a partir de 110€
  • Tu pedido lo tendrás en 24h
  • Tienes 15 días para cambiar de opinión
  • En Mi Cuenta tendrás acceso a tu historial de compras y facturas, formulario de devoluciones,Newsletters mensuales, etc
  • Crear tu propia lista de productos favoritos.
  • Y podrás gestionar tu propia cuenta así como crear accesos a usuarios de tu propia clínica.

¿Puedo modificar mis datos de registro una vez me he dado ya de alta?

Sí, por supuesto. Puedes modificar tus datos visitando la sección Mi Cuenta (disponible sólo para usuarios registrados) desde esta sección podrás modificar, cancelar o actualizar cualquiera de los datos que nos has facilitado.

¿Mis datos son tratados de forma confidencial?

Los datos personales que voluntariamente nos facilites a través de esta página web sólo serán utilizados por Proclinic para identificarte como cliente, recibir información comercial si así lo deseas y por supuesto, gozarán de toda la protección necesaria para garantizar tu privacidad.

Para acceder a tu cuenta, es indispensable que te registres proporcionándonos un usuario (dirección de email) y una contraseña.

Proclinic recomienda a sus usuarios registrados, mantener la privacidad sobre la información de sus datos de acceso.

Para más información, visita el Apartado Condiciones de uso y Política de privacidad situado en la parte inferior de la página.

¿Puedo obtener ayuda cuando esté navegando por el sitio web?

Proclinic pone a tu disposición una herramienta práctica para solventar tus dudas en tiempo real durante la navegación por nuestra página. Conéctate a nuestro Chat de Ayuda on-line donde uno de nuestros agentes te atenderán mientras sigues navegando por nuestra página, o también puedes llamarnos al teléfono 900 39 39 39 y formular tus preguntas sobre el funcionamiento de la página, servicios, etc. Nuestros operadores te guiarán dando respuesta a tus preguntas. Y si en ese momento no se encuentran disponibles, déjanos tu mensaje a través del e-mail que te aparecerá accediendo al chat de ayuda on-line, e intentaremos resolver tus dudas lo antes posible.
Los catálogos proclinic

¿Dispongo de un número de teléfono de soporte para ayudarme durante la navegación?

Proclinic pone también a tu servicio un teléfono gratuito al que podrás recurrir si necesitas solventar alguna duda. Puedes llamar al número de teléfono 900 39 39 39 de lunes a jueves de 9 a 20h y los viernes de 9 a 19h, donde estaremos encantados de solventar cualquier duda.

¿Cómo puedo conseguir un ejemplar de los catálogos Proclinic?

Accediendo a la sección de CATALOGOS podrás visualizar todos nuestros catálogos disponibles, tanto nuestro Catálogo General,Ortodoncia e Implantes como los catálogos de Ofertas vigentes. Haciendo clic en la opción Descargar PDF, podrás disponer de nuestros catálogos generales, ofertas mensuales, novedades, etc., en formato pdf. Si lo prefieres puedes consultarlo cómodamente online pulsando Consultar Catálogo en línea sin necesidad de descargarte el archivo, o Solicitar Catálogo en CD si quieres que te lo enviemos de forma gratuita.

¿Cuántos productos puedo encontrar en Proclinic para abastecer mi Clínica Dental?

Trabajamos e innovamos para ofrecerte la máxima calidad en una amplia gama de más de 39.400 productos que cubrirán todas las necesidades de tu Clínica y Laboratorio. Además, si no encuentras algún artículo, llámanos e intentaremos conseguirlo para ti*

¿Realiza Proclinic Ofertas o Promociones puntuales?

Por supuesto. En Proclinic valoramos la importancia de mantenerte continuamente informado sobre nuestras promociones y ofertas para que puedas beneficiarte de todas las ventajas que te ofrecemos. Por eso te invitamos a suscribirte a nuestros Newsletters para que no te pierdas ninguna ventaja de comprar en Proclinic. Para suscribirte a nuestro Newsletter puedes hacerlo introduciendo tu dirección de email en el apartado que encontrarás en nuestra Home.

En el caso de nuestras ofertas mensuales, puedes acceder a la sección Catálogos y tendrás la opción de descargártelas en pdf o ver el folleto online.

Los pedidos

¿Cómo puedo hacer un pedido por la web?

El pedido consta de 3 simples pasos:
  • 1. Mi cesta
  • 2. Identificación, facturación y envío
  • 3. Validación del pedido

Identificación de usuario

En primer lugar regístrate en nuestra web y si ya lo has hecho identifícate con tu nombre de usuario y contraseña.

Elegir los productos

Para localizar los productos que te interesan puedes utilizar nuestro buscador, o si lo prefieres puedes filtrar por clínica o laboratorio, familia y subfamilia, marca, precio, etc hasta dar con el producto que buscas, una vez localizado solo tendrás que añadirlo a tu cesta y seguir comprando o finalizar la compra. Selecciona los productos que te interesen y añádelos a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar el pedido.

Visualiza en detalle los productos que te interesan. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver en detalle el producto y obtendrás una descripción completa con su referencia y precio.

Compra rápida

Si ya conoces las referencias de los artículos puedes dirigirte a la sección ‘Compra rápida’ para realizar el pedido.

Confirmación de datos

Una vez finalizado el pedido deberás confirmar tus datos de entrega y facturación.

Elige el método de pago que te resulte más cómodo (domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o contra reembolso) y Confirma el pedido.

Automáticamente recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿Cómo financiar un pedido?

Puedes financiar tus pedidos seleccionando el método de pago “Pago fraccionado con Sequra” al tramitar tu compra.

Si seleccionas esta modalidad de pago, podrás fraccionar el importe total del pedido en 3, 6 o 12 cuotas. El importe del pedido siempre debe ser superior a 50€ e inferior a 3.000€ (con IVA). Tan solo tendrás que indicar el número de plazos, introducir tus datos personales y tus datos de pago. ¡Sin papeleo! El primer pago se realizará en el momento de la compra y el resto se cobrarán cada mes automáticamente con la tarjeta que hayas facilitado. El coste de la financiación consiste en un coste fijo por cuota en función del importe de tu pedido:

Pedidos de: coste cliente
50€ a 70€ 1€/mes
71€ a 150€ 2€/mes
151€ a 200€ 3€/mes
201€ a 400€ 5€/mes
401€ a 600€ 8€/mes
601€ a 800€ 10€/mes
801€ a 1000€ 12€/mes
1001€ a 1200€ 15€/mes
1201€ a 1400€ 18€/mes
1401€ a 1600€ 21€/mes
1601€ a 1800€ 24€/mes
1801€ a 2000€ 27€/mes
2001€ a 2200€ 30€/mes
2201€ a 2400€ 33€/mes
2401€ a 2600€ 36€/mes
2601€ a 2800€ 39€/mes
2801€ a 3000€ 42€/mes

Este servicio lo ofrece y lo gestiona SeQura ( www.sequra.es), para pedidos web tramitados en www.proclinic.

Para cualquier duda o gestión de un pedido pagado con esta modalidad de pago deberás ponerte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Sequra mediante el correo electrónico clientes@sequra.es o bien llamando al teléfono 931 760 008 (de lunes a viernes de 9 a 18 horas).

Proclinic no gestiona los pagos ni las cuotas de los pedidos web pagados con esta modalidad y no tiene información de las cuotas y el importe que fracciona el cliente.

¿Puedo hacer una compra rápida si dispongo de las referencias, sin necesidad de buscar el producto?

Por supuesto. Puedes acceder a la compra rápida directamente desde el menú superior horizontal.

Aquí podrás introducir directamente las referencias y unidades que desees. Luego solo has de pulsar el botón “Añadir a la cesta”y los artículos y cantidades que hayas indicado estarán detallados en la cesta de la compra.

¿Cuánto tardará mi pedido on-line en ser entregado?

El plazo de entrega de un pedido realizado a través de nuestra página web es el mismo que el de un pedido realizado a través de cualquier otro canal (teléfono, fax, correo electrónico, etc.)

Es decir, Proclinic le enviará su pedido a través de un Servicio Urgente de Transporte y le llegará normalmente en 24 horas**Para Canarias, Ceuta y Melilla los envíos tienen consideración de exportación y los plazos de entrega son diferentes. Ahora bien, hay que tener en cuenta que si se trata de tu primer pedido on-line, Proclinic verificará todos los datos que nos hayas facilitado antes de proceder al envío.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

El Servicio de entrega de Proclinic es de aproximadamente 24 horas. Te informaremos del estado de tu pedido en la sección MiCuenta>Pedidos Realizados. Si detectaras alguna incidencia o demora en la entrega ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el 900 39 39 39 y nos encargaremos del seguimiento hasta su entrega correcta.

¿Puedo devolver un producto?

Sí. Si por algún motivo quieres devolver cualquier artículo con el que no estés satisfecho, puedes hacerlo desde el menú MiCuenta>Devoluciones, o puedes llamar a nuestros teléfonos gratuitos y Proclinic se encargará de recoger tu devolución. El abono de la mercancía lo cursaremos inmediatamente por tu vía de pago habitual.

Antes de devolver cualquier producto te recomendamos leas atentamente las normas de aceptación de devoluciones que encontrará en la sección Guía de compras>Cambios y devoluciones.

¿Qué es una Lista de Favoritos?

Es una herramienta que encontrarás en Mi cuenta>Mis Listas, sirve para ayudarte a programar tus compras permitiéndote elaborar listas de productos favoritos o productos más utilizados en tu Clínica Dental. Puedes crear tantas listas como consideres necesario, guardarlas con un título que las identifique, modificarlas y utilizarlas para realizar pedidos posteriores, sin necesidad devolver a introducir los códigos de los artículos que habitualmente utilizas en la cesta de la compra.
Los productos

¿Cómo puedo encontrar un producto en el sitio Web?

Si ha buscado un artículo y no lo ha encontrado, intente localizarlo a través del buscador, donde puede introducir el nombre del artículo que desea buscar. También tiene la posibilidad de utilizar la búsqueda avanzada, una opción que le permite delimitar su consulta con mayor precisión: por marca, categoría, etc.

O filtrando por los menús de Clínica y laboratorio, Familia, Subfamilia, Marca, etc.

Si no localiza el producto que busca no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del Chat de ayuda Online o llamando a nuestro teléfono 900.39.39.39.

¿Puedo encontrar todos los productos que distribuye Proclinic en esta página?

¡Por supuesto! Además, los contenidos se renuevan periódicamente para ofrecerle todas las novedades del sector.

¿Qué líneas de productos comercializa Proclinic?

Proclinic cuenta con estas líneas de productos:
  • Línea de productos de consumo, instrumental, instrumental rotatorio y aparatos
  • Línea de Ortodoncia
  • Línea de Implantes
  • Línea de Uniformes
  • Línea de Laboratorio
IMPORTANTE: Todos los productos presentados en esta página son productos de uso estrictamente profesional Odontológico.

¿Cómo puedo ver la información completa de un artículo incluida su fotografía?

Todos los productos que presenta Proclinic en sus Catálogos están clasificados por Familias y subfamilias de productos.En la tienda On-line y en el Índice de productos te aparecerán todas y cada una de las clasificaciones existentes. Desde aquí puedes acceder a una subfamilia de productos y automáticamente te aparecerán los productos existentes en una lista donde se detalla el nombre del producto, la marca, el precio de venta por unidad y la casilla para introducir la cantidad si lo deseas comprar.Si haces clic encima del nombre del artículo se te abrirá una ventana adicional donde aparecerá más información del mismo: como sus características, contenido del envase y fotografía en pequeño, con la posibilidad de ampliarla a través del icono que le aparece debajo de ésta.

Esta ficha del producto podrás imprimirla o enviarla por e-mail.

Los servicios proclinic

¿Cómo puedo transmitirles una sugerencia, comentario o queja?

Disponemos de un Servicio de Atención al Cliente donde podrá exponer todas sus ideas, para ayudarnos a mejorar nuestros servicios. Llame al 900 39 39 39. También puede enviar un e-mail con sus propuestas o ideas a la siguiente dirección de correo electrónico:proclinic@proclinic.es.

¿Cuáles son los Servicios que ofrece Proclinic?

Los Servicios que ofrece Proclinic son:
  • Servicio de Atención Comercial a través de teléfonos gratuitos, correo electrónico, fax.
  • Servicio de Atención al Cliente
  • Servicio Virtual: www.proclinic.es
  • Servicio de Ayuda On-line: Chat, correo electrónico y teléfono de ayuda
  • Servicio con Facilidades en los pagos
  • Servicio con Variedad y Disponibilidad Más de 38.000 artículos a su disposición
  • Servicio con productos de Marca Proclinic. La mejor relación Calidad-Precio
  • Servicio con Ofertas y Novedades
  • Servicio con Calidad
  • Servicio de Consultas vía e-mail: Línea Ortodoncia, Línea de Implantes y Línea de Uniformes
  • Servicio Eficaz: Entrega en 24 horas
  • Servicio con Satisfacción Garantizada
En definitiva un Servicio íntegro que garantice la Satisfacción de nuestro Cliente.

¿Cuáles son los Servicios de Atención que ofrece la empresa Proclinic?

La facilidad de contacto es un punto primordial en la relación con nuestro cliente. Por ello ponemos a tu disposición los siguientes canales de comunicación:
  • Su teléfono gratuito 900 39 39 39
  • Fax gratuito, 900 40 39 39
  • Correo electrónico atencion.cliente@proclinic.es, proclinic@proclinic.es
  • Internet las 24 horas del día, 365 días al año
Un Servicio cómodo al alcance de todos.

¿Qué debo hacer si deseo reparar un aparato?

Si has adquirido algún aparato en Proclinic y no te funciona ponte en contacto con nosotros y evaluaremos cualquier defecto de fabricación. Si por el contrario deseas repararlo, dirígete a los Servicios Técnicos Oficiales de la casa comercial correspondiente.Para mayor información puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente llamando al 900 39 39 39 o enviando un email a atencion.cliente@proclinic.es

¿Los gastos de envío de mi pedido correrán a cargo de Proclinic?

Si tu compra es superior a 110€ los gastos de transporte irán a cargo de Proclinic para toda la península. Si tu compra es inferior o te encuentras en otro lugar rogamos consultes el apartado Guía de compra> Envío situado en la parte inferior de la página.

Deseo abrir mi nueva consulta ¿Ofrece Proclinic asesoramiento y condiciones especiales por apertura de Clínica?

Proclinic también está al lado de los recién graduados y de los profesionales que se deciden a instalar una nueva consulta.Llámanos al teléfono gratuito 900 39 39 39 y te informaremos y asesoraremos detalladamente de todas las ventajas que te ofrecemos.

También puedes contactarnos vía email a proclinic@proclinic.es.