¿Cómo puedo contactar con Proclinic?
¿Cuenta Proclinic con el Certificado de Calidad ISO 9001:2008?
¿Cómo puedo registrarme en la web de Proclinic?
¿Qué ventajas obtengo registrándome en la web de Proclinic?
- Comprar en Proclinic las 24 del día y los 365 días del año.
- Ofertas puntuales on-line, exclusivas para los pedidos realizados por la web.
- Lo tienes TODO: disponibilidad de producto del 99,20% sobre el total de pedidos.
- Hasta un 15% de Dto. en tus pedidos
- Entrega gratuita a partir de 110€
- Tu pedido lo tendrás en 24h
- Tienes 15 días para cambiar de opinión
- En Mi Cuenta tendrás acceso a tu historial de compras y facturas, formulario de devoluciones,Newsletters mensuales, etc
- Crear tu propia lista de productos favoritos.
- Y podrás gestionar tu propia cuenta así como crear accesos a usuarios de tu propia clínica.
¿Puedo modificar mis datos de registro una vez me he dado ya de alta?
¿Mis datos son tratados de forma confidencial?
Los datos personales que voluntariamente nos facilites a través de esta página web sólo serán utilizados por Proclinic para identificarte como cliente, recibir información comercial si así lo deseas y por supuesto, gozarán de toda la protección necesaria para garantizar tu privacidad.
Para acceder a tu cuenta, es indispensable que te registres proporcionándonos un usuario (dirección de email) y una contraseña.
Proclinic recomienda a sus usuarios registrados, mantener la privacidad sobre la información de sus datos de acceso.
Para más información, visita el Apartado Condiciones de uso y Política de privacidad situado en la parte inferior de la página.
¿Puedo obtener ayuda cuando esté navegando por el sitio web?
¿Dispongo de un número de teléfono de soporte para ayudarme durante la navegación?
¿Cómo puedo conseguir un ejemplar de los catálogos Proclinic?
¿Cuántos productos puedo encontrar en Proclinic para abastecer mi Clínica Dental?
¿Realiza Proclinic Ofertas o Promociones puntuales?
Por supuesto. En Proclinic valoramos la importancia de mantenerte continuamente informado sobre nuestras promociones y ofertas para que puedas beneficiarte de todas las ventajas que te ofrecemos. Por eso te invitamos a suscribirte a nuestros Newsletters para que no te pierdas ninguna ventaja de comprar en Proclinic. Para suscribirte a nuestro Newsletter puedes hacerlo introduciendo tu dirección de email en el apartado que encontrarás en nuestra Home.
En el caso de nuestras ofertas mensuales, puedes acceder a la sección Catálogos y tendrás la opción de descargártelas en pdf o ver el folleto online.
¿Cómo puedo hacer un pedido por la web?
- 1. Mi cesta
- 2. Identificación, facturación y envío
- 3. Validación del pedido
Identificación de usuario
En primer lugar regístrate en nuestra web y si ya lo has hecho identifícate con tu nombre de usuario y contraseña.
Elegir los productos
Para localizar los productos que te interesan puedes utilizar nuestro buscador, o si lo prefieres puedes filtrar por clínica o laboratorio, familia y subfamilia, marca, precio, etc hasta dar con el producto que buscas, una vez localizado solo tendrás que añadirlo a tu cesta y seguir comprando o finalizar la compra. Selecciona los productos que te interesen y añádelos a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar el pedido.
Visualiza en detalle los productos que te interesan. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver en detalle el producto y obtendrás una descripción completa con su referencia y precio.
Compra rápida
Si ya conoces las referencias de los artículos puedes dirigirte a la sección ‘Compra rápida’ para realizar el pedido.
Confirmación de datos
Una vez finalizado el pedido deberás confirmar tus datos de entrega y facturación.
Elige el método de pago que te resulte más cómodo (domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o contra reembolso) y Confirma el pedido.
Automáticamente recibirás un email confirmándote tu pedido.
¿Cómo financiar un pedido?
Puedes financiar tus pedidos seleccionando el método de pago “Pago fraccionado con Sequra” al tramitar tu compra.
Si seleccionas esta modalidad de pago, podrás fraccionar el importe total del pedido en 3, 6 o 12 cuotas. El importe del pedido siempre debe ser superior a 50€ e inferior a 3.000€ (con IVA). Tan solo tendrás que indicar el número de plazos, introducir tus datos personales y tus datos de pago. ¡Sin papeleo! El primer pago se realizará en el momento de la compra y el resto se cobrarán cada mes automáticamente con la tarjeta que hayas facilitado. El coste de la financiación consiste en un coste fijo por cuota en función del importe de tu pedido:
Pedidos de: | coste cliente |
---|---|
50€ a 70€ | 1€/mes |
71€ a 150€ | 2€/mes |
151€ a 200€ | 3€/mes |
201€ a 400€ | 5€/mes |
401€ a 600€ | 8€/mes |
601€ a 800€ | 10€/mes |
801€ a 1000€ | 12€/mes |
1001€ a 1200€ | 15€/mes |
1201€ a 1400€ | 18€/mes |
1401€ a 1600€ | 21€/mes |
1601€ a 1800€ | 24€/mes |
1801€ a 2000€ | 27€/mes |
2001€ a 2200€ | 30€/mes |
2201€ a 2400€ | 33€/mes |
2401€ a 2600€ | 36€/mes |
2601€ a 2800€ | 39€/mes |
2801€ a 3000€ | 42€/mes |
Este servicio lo ofrece y lo gestiona SeQura ( www.sequra.es), para pedidos web tramitados en www.proclinic.
Para cualquier duda o gestión de un pedido pagado con esta modalidad de pago deberás ponerte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de Sequra mediante el correo electrónico clientes@sequra.es o bien llamando al teléfono 931 760 008 (de lunes a viernes de 9 a 18 horas).
Proclinic no gestiona los pagos ni las cuotas de los pedidos web pagados con esta modalidad y no tiene información de las cuotas y el importe que fracciona el cliente.
¿Puedo hacer una compra rápida si dispongo de las referencias, sin necesidad de buscar el producto?
Por supuesto. Puedes acceder a la compra rápida directamente desde el menú superior horizontal.
Aquí podrás introducir directamente las referencias y unidades que desees. Luego solo has de pulsar el botón “Añadir a la cesta”y los artículos y cantidades que hayas indicado estarán detallados en la cesta de la compra.
¿Cuánto tardará mi pedido on-line en ser entregado?
El plazo de entrega de un pedido realizado a través de nuestra página web es el mismo que el de un pedido realizado a través de cualquier otro canal (teléfono, fax, correo electrónico, etc.)
Es decir, Proclinic le enviará su pedido a través de un Servicio Urgente de Transporte y le llegará normalmente en 24 horas**Para Canarias, Ceuta y Melilla los envíos tienen consideración de exportación y los plazos de entrega son diferentes. Ahora bien, hay que tener en cuenta que si se trata de tu primer pedido on-line, Proclinic verificará todos los datos que nos hayas facilitado antes de proceder al envío.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
¿Puedo devolver un producto?
Sí. Si por algún motivo quieres devolver cualquier artículo con el que no estés satisfecho, puedes hacerlo desde el menú MiCuenta>Devoluciones, o puedes llamar a nuestros teléfonos gratuitos y Proclinic se encargará de recoger tu devolución. El abono de la mercancía lo cursaremos inmediatamente por tu vía de pago habitual.
Antes de devolver cualquier producto te recomendamos leas atentamente las normas de aceptación de devoluciones que encontrará en la sección Guía de compras>Cambios y devoluciones.
¿Qué es una Lista de Favoritos?
¿Cómo puedo encontrar un producto en el sitio Web?
Si ha buscado un artículo y no lo ha encontrado, intente localizarlo a través del buscador, donde puede introducir el nombre del artículo que desea buscar. También tiene la posibilidad de utilizar la búsqueda avanzada, una opción que le permite delimitar su consulta con mayor precisión: por marca, categoría, etc.
O filtrando por los menús de Clínica y laboratorio, Familia, Subfamilia, Marca, etc.
Si no localiza el producto que busca no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del Chat de ayuda Online o llamando a nuestro teléfono 900.39.39.39.
¿Puedo encontrar todos los productos que distribuye Proclinic en esta página?
¿Qué líneas de productos comercializa Proclinic?
- Línea de productos de consumo, instrumental, instrumental rotatorio y aparatos
- Línea de Ortodoncia
- Línea de Implantes
- Línea de Uniformes
- Línea de Laboratorio
¿Cómo puedo ver la información completa de un artículo incluida su fotografía?
Todos los productos que presenta Proclinic en sus Catálogos están clasificados por Familias y subfamilias de productos.En la tienda On-line y en el Índice de productos te aparecerán todas y cada una de las clasificaciones existentes. Desde aquí puedes acceder a una subfamilia de productos y automáticamente te aparecerán los productos existentes en una lista donde se detalla el nombre del producto, la marca, el precio de venta por unidad y la casilla para introducir la cantidad si lo deseas comprar.Si haces clic encima del nombre del artículo se te abrirá una ventana adicional donde aparecerá más información del mismo: como sus características, contenido del envase y fotografía en pequeño, con la posibilidad de ampliarla a través del icono que le aparece debajo de ésta.
Esta ficha del producto podrás imprimirla o enviarla por e-mail.
¿Cómo puedo transmitirles una sugerencia, comentario o queja?
¿Cuáles son los Servicios que ofrece Proclinic?
- Servicio de Atención Comercial a través de teléfonos gratuitos, correo electrónico, fax.
- Servicio de Atención al Cliente
- Servicio Virtual: www.proclinic.es
- Servicio de Ayuda On-line: Chat, correo electrónico y teléfono de ayuda
- Servicio con Facilidades en los pagos
- Servicio con Variedad y Disponibilidad Más de 38.000 artículos a su disposición
- Servicio con productos de Marca Proclinic. La mejor relación Calidad-Precio
- Servicio con Ofertas y Novedades
- Servicio con Calidad
- Servicio de Consultas vía e-mail: Línea Ortodoncia, Línea de Implantes y Línea de Uniformes
- Servicio Eficaz: Entrega en 24 horas
- Servicio con Satisfacción Garantizada
¿Cuáles son los Servicios de Atención que ofrece la empresa Proclinic?
- Su teléfono gratuito 900 39 39 39
- Fax gratuito, 900 40 39 39
- Correo electrónico atencion.cliente@proclinic.es, proclinic@proclinic.es
- Internet las 24 horas del día, 365 días al año
¿Qué debo hacer si deseo reparar un aparato?
¿Los gastos de envío de mi pedido correrán a cargo de Proclinic?
Deseo abrir mi nueva consulta ¿Ofrece Proclinic asesoramiento y condiciones especiales por apertura de Clínica?
Proclinic también está al lado de los recién graduados y de los profesionales que se deciden a instalar una nueva consulta.Llámanos al teléfono gratuito 900 39 39 39 y te informaremos y asesoraremos detalladamente de todas las ventajas que te ofrecemos.
También puedes contactarnos vía email a proclinic@proclinic.es.